Docucolor | Offset | Rígidos | Acabados gráficos

Preguntas Frecuentes

¿En que formatos reciben los archivos para impresión?

En .cdr .ai .pdf .jpg o .tiff

¿Cual es el tiempo estimado de entrega para mis trabajos?

Cada trabajo es especial por lo que no es posible generalizar. Sin embargo podemos establecer que los terminados como corte y laminado suelen agregar 24 hrs. al tiempo normal de impresión. Para docucolor puede variar de 30 min. a 24 horas de acuerdo a la carga de trabajo. Para Offset siempre habrá que consultarlo a la hora de hacer una cotización.

¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

En efectivo, cheque, transferencia electrónica, depósito bancario y todas las tarjetas de crédito y débito. Al pagar con tarjeta se aplica IVA de manera automática.

Tarjetas-Crdito

¿Qué es el depósito en garantía?

Consiste en dejar una cantidad mínima de $500.00 en caja, de la cual se te entregará un recibo que ampara dicho monto. La cantidad que dejes en caja ampara el doble de su valor y exenta de dejar un anticipo obligado cada vez que solicites un trabajo. No es un ahorro ni genera intereses, se mantiene en caja y sí es posible disponer de él 30 días después de haberlo depositado.

¿Qué opciones tengo para mandar mis archivos?

Puede traer sus archivos físicamente en CD y USB. Vía internet puede hacerlo a través de correo electrónico, MSN y fileupload (transferencia de archivos por medio de nuestra pagina web). Para envíos por internet recomendamos fileupload ya que permite enviar archivos de gran tamaño a mayor velocidad sin necesidad de esperar a que alguien de nuestro personal acepte dicha transferencia. Se recomienda confirmar vía telefónica.

¿Cuáles con los tamaños o formatos de impresión?

Imprimimos archivos en .cdr, .ai, .jpg independientemente del formato tiene que traer sus archivos en esquema de color CMYK. Para impresión digital, manejamos tabloides rebasados de 33 x 47.5 cm, área de impresión de 31 x 46 cm. Para offset el papel máximo es de 70 x 47 cm menos pinza, con un área de impresión de 69.5 x 45 cm. Para más detalle, consulte la sección de servicios.

sidebar-preguntas-frecuentes