Docucolor | Offset | Rígidos | Acabados gráficos

Laminado

Laminado brillante y mate

imagen-completa-offset
Impresión Digital Offset Preprensa Rígidos Lista de precios Plantillas y guías

Haga que sus trabajos sobresalgan con un laminado de calidad.

· 43 micrones por el laminado mate.

· 40 micrones por el laminado brillante.

El laminado es un servicio que ofrecemos principalmente como complemento de la impresión digital en Docucolor. Dicho sistema de impresión es a base de toner (en polvo) y no a base de tinta como una impresión en offset. Debido a que el toner es un polvo, no recomendamos laminar diseños con mucha plasta o demasiada cobertura de impresión, ya que el plástico puede llegar a perder su adherencia. Le recomendamos siempre consultar con cualquiera de nuestros colaboradores.

Descarga órdenes de pedido Precios

.

Pros y contras del laminado

Laminar tus impresiones hace que estas sean más durables y luzcan más. Da más cuerpo al papel y en el caso del papel couché de 300 grs. evita que se agriete con facilidad al momento de plecarlo.

Por otro lado, debes tomar en cuenta que una vez laminado el papel hace mucho más difícil el poder escribir sobre él con bolígrafo, por lo que si planea utilizarlo para tarjetas de citas o cualquier aplicación donde se deba escribir sobre ellas, tal vez debas considerar alguna alternativa como la opalina o nuestros distintos couches.
También toma en cuenta que es más difícil reciclar el papel con plástico adherible.

Solicita el terminado al momento de levantar tu pedido. Para conocer su costo consulta nuestra lista de precios vigente.

Para asegurarse que su trabajo fue procesado, solicite su número de folio al operador. Este le será requerido al pagar y recoger su material.

sidebars-laminado