Docucolor | Offset | Rígidos | Acabados gráficos

Barniz UV

Barnizadora XDC-530 Micro

imagen-completa-offset

Impresión Digital Offset Preprensa Rígidos Lista de precios Plantillas y guías

Barniz UV Brillante / Mate. Da un terminado que realza y protege sus impresiones. Barnizar tus trabajos les da un toque de estilo y elegancia.

Descarga órdenes de pedido Precios

.

¿Barniz UV Brillante o Barniz UV Mate?

Depende mucho de tu gusto y del gusto de tus clientes. El barniz brillante hace que tus gráficos destaquen, en especial trabajos con impresión fotográfica. La textura del barniz UV brillante es bastante lisa y es algo que también debes tomar en cuenta.
Por su parte el barniz mate da un toque de elegancia y sofisticación muy distinto al barniz brillante. Ayuda a que las plastas se vean más parejas al eliminar cualquier brillo  del papel. Al tacto es áspero pero de manera muy sutil.

Te recomendamos conozcas los dos tipos de barniz y decidas por ti mismo cual es el más indicado para ti.

¿Barniz o laminado?

A diferencia del laminado, el barniz no tiene problemas de fijación en impresiones con demasiada saturación / plastas de toner en impresiones Docucolor.
En cuanto a la protección, el laminado tiende a proteger más las impresiones y a dar más rigidez a la impresión. La decisión entre uno deberá pasar por cuestiones de gusto, costo y conveniencia. Te invitamos a que conozcas los dos tipos de laminado y barniz que tenemos para ti.

Especificaciones del barniz

· Las características estándar incluyen hasta 2700 hojas por hora.
· Medición de cromo pulido y rodillos principales.
· Maneja materiales de 128 g. a 450 g.
· Ancho máximo de revestimiento 20.75/50 cm.
· Cubre aproximadamente 5000 hojas.

La luz ultravioleta con sistema de curado de recubrimiento que proporciona un acabado duradero y de alta calidad a las hojas impresas.

Solicita tu servicio de barniz UV al operador al momento de levantar tu pedido.

Para mayores informes comunícate al 3614.1675/76 ext. 110 y 113.

Para asegurarse que su trabajo fue procesado, solicite su número de folio al operador. Este le será requerido al pagar y recoger su material.